domingo, 15 de junio de 2008

2. LOS CABALLEROS DE LA GALAXIA



Año: 1986 - Autor: Carlos Saiz Cidoncha - Ilustración: Alfonso Azpiri









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brother que buen apórte hace años vengo tratando d encontrar pistas de esos libros, ese fue de los primeros libors q me compraron, me acuerdo claramente la parte del libro donde subes a una nave y al final resultas ser el plato de fondo de los alienigenas......sbaes donde se pueden conseguir esos libros en Lima?

GasPChoKE !!! dijo...

Hola! gracias por escribir!
Mira.. te cuento que estos libros son bastante interesantes; de pequeño me conseguí algunos y ahora, gracias a Dios, tengo toda la colección. Si quisieras buscarlos, bueno... deberás de "bucear" por el Centro de Lima un fin de semana, buscar bastante porque que la editorial ya no existe y recuerdos tan buenos como esos ya no regresarán. Comienza por Amazonas, luego por Camaná y Quilca. Ahi SI HAY cosas super-interesantes.

Anónimo dijo...

Hola Gaspchoke,

Me declaro otro superfanatico de los multiaventuras. Mi coleccion cuenta de los 20 numeros "encontrables" en Lima, el numero 14 "los piratas de malasia" fue el mas dificil de conseguir, pero navegando en internet encontre una pagina que mencionaba que existian 21... sera cierto esto? La verdad que leer estos libros me remontan a mi infancia y me recuerdan los gratos momentos que pase leyendolos. Sigue con este blog, seguire atento los proximos post.

Saludos,

Miguel.

GasPChoKE !!! dijo...

Hola amigo!
Gracias por escribir. Me es un poco difícil de creer de que fueran 21 tomos de los libros Multiaventura. La verdad es que se puede especular mucho acerca del fin de esta coleccion ya que el numero 20 que se dice ser el ultimo, en ninguna parte del libro figuraba una despedida o un cierre, o la culminación de la coleccion. Es asi como la editorial dejó de tirar estos ejemplares y los audaces lectores como nosotros quedamos a la espera de que apareciesen mas numeros... aun sigo imaginando una mañana donde pueda encontrar un numero 21 como parte de la coleccion... algo asi como los volumenes ineditos de multiaventura. Lamentablemente eso solo quedara en nuestra imaginacion...
Pero bueno.. hasta donde sé solo existen 20 tomos. Nada mas.

César dijo...

Este es otro número que poseo, y es uno de mis favoritos. De niño disfrutaba mucho de las películas con aventuras espaciales, igual que de los dibujos animados, cuando leí este libro y me sentí como el protagonista de una de esas aventuras, ya te imaginarás lo feliz que estaba. Tiene finales bastante variados, repito, uno de mis favoritos.

Mr. Gekko dijo...

AHORA LA GRAN PREGUNTA ES: DONDE PUEDO COMPRAR LA COLLECCION!!

Que buenos recuerdos!!!
vivo en USA y busco en la red y no en cuentro nada