viernes, 16 de enero de 2009

9 - EL SABUESO DEL INFIERNO



Año: 1986 - Autor: Pablo Barrena - Ilustración: Justo Jimeno









7 comentarios:

Isabel dijo...

excelentes libros.. me hizo acordar cuando estaba chica y los leia...

se los quiero dar a mi sobrina ke tiene 10 años para ke los lea...
sabes si hay alguna posibilidad de descargarlos por ahi?? pk aqui en chile no los he visto para comprarlos.

GasPChoKE !!! dijo...

Comparto tu opinión Isabel.

Excelentes libros. Yo estuve buscando bastante tiempo estos libros Ya escaneados y la verdad, me salieron "raices"; ya que al parecer en la internet no hay casi nada de este material.

Demoré varios años para completar "fisicamente" la colección. Ahora trataré de complacer a los visitantes de este blog para ver si consigo estos libros en formato digital.

Saludos y gracias por escribir!

...*** MaYrA ***... dijo...

Hola! como estas, tengo una gran duda, donde puedo conseguir estos libros multiaventuras?? o en que editorial lo hacen? soy de Lima

GasPChoKE !!! dijo...

Los Libros Multiaventura dejaron de editarse hace mucho tiempo. Quizas donde "podrías" encontrar alguno es en el Centro de Lima o tambien en las ferias de libro. La última que asistí en el MegaPlaza en un stand encontré 3 de ellos. Conseguir estos libros de por si ya es buena suerte; conseguir la colección completa seria.. WOW !
Suerte!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo haber visto toda la coleccion empaquetadita en su plastico arrumada en Saga. La estaban rematando. Y jamas regrese a comprarla, como me arrepiento.

Oscar dijo...

Holas! que excelente encontrar un blog sobre estos libros. Cuando era niño solo tuve un par: El mundo perdido del prof. Challenger y Los caballeros de la Galaxia pero lei unos 8 o 9 mas porque me los prestó un amigo del cole (viajes en un ovni, aventura en el Missisipi, nuevo viaje al centro de la tierra, tu nombre es Robinson, etc.)
Ahora a la vejez me ha entrado la nostalgia, por casualidad sabes si en algun lado aun se puedan encontrar los libros?

Anónimo dijo...

aca en chile hace años (1990) el jumbo los vendio pero solo del 1-11